Antártida
Muchas personas sueñan con visitar la Antártida, pero no saben cómo hacerlo realidad. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a planificar el viaje de su vida:
1. Eligí bien tus fechas y ahorrá. La mejor época para visitar la Antártida es entre noviembre y marzo, cuando el clima es relativamente cálido y estable, y a vus vez, es un viaje con costo elevado, acorde al servicio que se ofrece: vas a estar en el medio del mar antártico, con todas las comidas y comodides como si estuvieras en un hotel 5 estrellas
2. Reservá tu lugar con anticipación. Los cruceros pequeños (100 personas aprox) a la Antártida (que son aquellos que permiten disfrutar mas del paisaje y la naturaleza), por lo que es importante reservar sus boletos tan pronto como sepa las fechas de su viaje. Además, entre Septiembre y Diciembre de cada año hay ofertas para aprovechar y obtener algún descuento.
3. Obtené un seguro de viaje. La Antártida es un lugar remoto y peligroso, por lo que es importante tener un seguro de viaje en caso de emergencia. Muchos de los cruceros te piden específicos, pero siempre es necesario viajar con un seguro de viajero
4. Empacá ropa abrigada. La Antártida es un lugar frío, por lo que deberá empacar mucha ropa abrigada para mantenerse cómodo. Generalmente los servicios de crucero proveen campera y botas, pero pantalón si debe llevarlo uno. En las casas de deportes de nieve se pueden encontrar, y es importante para disfrutar del paisaje con este clima tan ostil.
5. Prepárate para la aventura. La Antártida es un lugar asombroso, pero también es salvaje e impredecible. Prepárate para cualquier cosa y tendrás el mejor momento de tu vida. Además lleva una cámara de fotos, cualquiera, porque son esos momentos que vas a recordar por el resto de tu vida!
Vamos a ir sumando más detalles sobre este destino! estate atento al blog!