88 Lunas ­čîÖ

88 Lunas de viaje. 88 Lunas de atardeceres. 88 Lunas de otro hemisferio. 88 Lunas de aventuras ­čîÖ

En los pr├│ximos d├şas empieza la aventura de las 88 lunas, una aventura totalmente diferente a lo que venian siendo mis viajes, una aventura donde lo ├║nico seguro es el cambio, es estar fuera de la zona de confort, es aprender de una cultura nueva, en lugares nuevos

Este blog ser├í mi diario de viaje, donde dejar registro de cada lugar, cada visita, y todo lo que hicimos para llegar all├ş.

La aventura comienza el 03/11/2022

AUCKLAND - NEW ZEALAND ­čç│­čç┐

03/11/2022: PRIMERA LUNA, tomamos el vuelo a Chile! El hecho de hacer migraciones y usar el pasaporte fue una carga de energ├şa, de que vamos por el camino correcto. Un poco mas de 2 horas, vuelo LATAM en un Airbus 330, con bebida, unas papas fritas y una barrita de cereal.

04/11/2022: SEGUNDA LUNA, esta es media controversial ya que se pierde en vuelo! Salimos 00.40 del aeropuerto de Santiago de Chile en el avi├│n que me encanta viajar, el Boing 787-900 ­čśŹ. Despu├ęs de 12 horas de vuelo, llegamos a NZ! Cena y desayuno rico y variado. Latam mejor├│ hace unos a├▒os su carta a bordo, y no defraud├│.

05/11/2022: TERCERA LUNA, ROMPIMOS EL HECHIZO, LLEGAMOS A NUEVA ZELANDA! Para quienes no saben, iba a ir a Nueva Zelanda en Abril 2020, donde el nundo cambio por completo. Despu├ęs hubo 2 intentos mas fallidos, hasta que la 4ta fue la vencida. Kia ora New Zealand!!!

INDONESIA ­čç«­čçę

06/11/2022 - CUARTA LUNA - Llegamos a Indonesia! Tardamos 2 horas en salir del aeropuerto, entre los controles COVID, VOA y migratorios, tuvimos que hacer varias colas largas. Hay atrasos en general por la reunión del G20. Si Buenos Aires estuvo enquilombada esos dias, me imagino esta isla con menos infraestructura. Pero llegamos, 2 horas separan Ubud del Aeropuerto Depansar. El tránsito un caos, quien dice que alquilar la motito es la mejor manera de transportarse aca, es suicida! jaja

07/11/2022 - QUINTA LUNA - Obviamente el jetlag pega, y nos despertamos temprano. Nos juega a favor eso por la temperatura! hasta las 9AM el clima es agradable, despu├ęs de ese horario, preparate para transpirar de lo lindo! Por la ma├▒ana fuimos al Monkey Forest, una reserva donde los monos andan libremente, los alimentan y los cuidan. La entrada Rp 80.000 por persona y el recorrido fue de 2 horas aproximadamente. Ahora, a la ma├▒ana temprano, las personas dejan las ofrendas en las puertas de los locales, de sus casas, y en los templos particulares. Y esa hora utilizan los monos para salir a comer algo diferente de lo que obtienen en el parque. La "autopista" de monos la pueden ver a la altura de Bumi Muwa Ubud, sobre la calle del Monkey Forest; mismo en Google Earth se puede ver a los monos cruzando la calle por los cables

08/11/2022 - SEXTA LUNA - Buscando las terrazas de arroz, hicimos dos trekkings por la zona. El tr├ínsito, caos, pero en ese caos encontramos el Starbucks con mejor vista al templo. Caminamos 2km, tomamos algo para recuperar energ├şa, volvimos a la avenida principal y buscamos la entrada a los campos de arroz, un camino que en c├şrculos termina en el Ubud Market.

09/11/2022 - SEPTIMA LUNA - Ultimo dia, y con ello, las ganas de explorar un poco mas la ciudad. Nos perdimos por las calles, y fue una idea genial. Caminar por la Ubud no turistica, conocer sus casas, sus locales no turisticos y escapar un poco del tránsito. Primer atardecer sin nubes, ideal para despedirnos de este lugar

10/11/2022 - OCTAVA LUNA - Taxi a las 6.30 AM hacia Padangbai, tomar el ferry rápido y llegar al paraiso. Almorzar, seguir disfrutando de la tarde, tomar unos mates y aprovechar la playa. Gracias a la vida por estos momentos!

11/11/2022 - NOVENA LUNA - Alquilamos los snorkels y nos fuimos en b├║squeda de las tortugas. No tuvimos suerte con ellas, pero si con los corales y los pececitos de colores, la pelicula Buscando a Nemo en la vida real. Eso si, el sol pega de lo lindo! asi que almorzamos y mucho post solar.

12/11/2022 - DECIMA LUNA - Seguimos en Gili Air, una de las islas mas paradisiacas del planeta. Hoy con algo de nubes en el horizonte. Salimos a caminar temprano y a ponerme al dia con el blog. Recien ahora el jetlag esta mas controlado, y seguimos bajando revoluciones. Es el paraiso, y aprovechamos hasta el último dia. Recorrer la isla lleva 2 horas, que hicimos viendo el atardecer. Ahora a cenar, y prepararse para mañana. El G20 nos cambio ya 3 veces el barco, asi que mañana será una sorpresa como llegaremos a Bali nuevamente.